El educador y su fe (Católico) - E.A.C. & A.P.


Ya se encuentra abierta la inscripción al 
TRAYECTO 11 "El Educador y su Fe" (Confesión Católica)

Esta experiencia está destinada a aquellos educadores scouts que además de profesar fe católica posean su Insignia de Madera en alguna de las dos direcciones.
Dado que la experiencia de formación se realiza en el marco del Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Agentes de Pastoral, la inscripción a este trayecto (y al resto de los trayectos y talleres) corre íntegramente por cuenta de los organizadores del evento.


Fecha: 12 de marzo de 2016
Horario del evento: 9 a 18 hs
Horario del "Trayecto 11": 9:30 a 16:30
Lugar: Colegio Guadalupe (Julián alvarez 2197 - CABA)
Costo: Gratuito


¿Cómo inscribirse al EAC & AP 2016?
1)  Ingresá al siguiente link https://eac-ap-2016.eventbrite.com.ar
2) Te aparecerá una pantalla, clickeá en “INSCRIBIRSE”
3) Se abrirá una nueva pantalla con un formulario de inscripción, que tenés que completar y elegir a qué Trayecto, Taller de la Mañana o Taller de la Tarde del que querés participar.
4) Luego clickeás el botón que dice “COMPLETÁ TU INSCRIPCIÓN” y ¡ya está!

tu casilla de mail llegará adjunto el comprobante de la inscripción, donde indica el Trayecto o Taller que seleccionado y el lugar donde se desarrollará el mismo.
Imprimilo, ya que deberás presentarlo al ingresar al Trayecto o Taller el día del EAC & AP 2016.


Tené en cuenta que...
...si te inscribís a un Trayecto no podrás participar de los Talleres o Conferencias, ya que se superponen los horarios.
...si querés participar en un Taller a la mañana y otro por la tarde, tenés que realizar dos inscripciones, una por cada Taller. 
...si queres ver más información de cada uno de los Trayectos o Talleres ingresá en: www.catequistabaires.org.ar/EAC_AP_2016.html

2 comentarios:

  1. Perdón... No me queda claro si es una experiencia de la primera etapa del esquema o un perfeccionamiento continuo..: lastima esa fecha que estamos todos empezando !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres corresponde al perfeccionamiento continuo, fijate que en el cronograma esta la fecha del correspondiente al nuevo esquema de formación

      Eliminar