De acuerdo a nuestra Política de Adultos en el Movimiento Scout, la Supervisión es el proceso de ayudar a las personas a comprender qué se espera de ellas, a definir metas claras de desempeño y a establecer un plazo específico para alcanzarlas. Las metas pueden ser desde superar problemas de interacción personal, hasta alcanzar objetivos institucionales. Esto comprende: el apoyo, tanto en la tarea como en la capacitación y en el logro de objetivos de desarrollo personal; la provisión de los recursos y el control necesario para asegurar el cumplimiento de la Misión.
A tono con esto, y en aras a enfocar los planes de desempeño no sólo en la tarea sino también en la persona, les compartimos nuevos formularios para la Evaluación y el Plan de desempeño que ha diseñado la Dirección de Adultos en el Movimiento Scout.
Esperamos que todos los niveles de Supervisión se hagan eco de esta propuesta y que ayuden, apoyen y provean de recursos a sus supervisados, para asegurar el cumplimiento de la Misión del Movimiento Scout:
“La misión del Movimiento Scout, es contribuir a la educación de los jóvenes, a través de un sistema de valores, basados en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar en la construcción de un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad”.
Les recordamos que ambos documentos pueden ser descargando haciendo click aquí o ingresando al Google Drive o al Dropbox de la Zona,desde la solapa "Documentos".
¡Sigamos construyendo juntos!
Siempre Listo,
M.S. Iván Pak Linares
Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout
No hay comentarios:
Publicar un comentario