Encuentro Copasca Joven 29 de Octubre

Encuentro Copasca Joven- USINA, porque creemos que este espacio va a recrear y potenciar toda la Fe, Esperanza y Caridad de los Scouts Católicos en Buenos Aires. De la misma manera en que una usina toma de la Naturaleza la fuerza, y gracias a la voluntad e inteligencia de la personas, crea nueva energía que ayuda a mejorar todos los aspectos de la vida personal y comunitaria; la fuerza de cada uno sumada a la de los otros en Gracia de Dios hará multiplicar las virtudes y la alegría en el servicio de los scout.
Queremos que sea un espacio de encuentro agradable, cómodo, sincero, puro… donde los scouts entre 18 y 30 años puedan compartir temas de la Fe y de la Vida desde la óptica del Evangelio y acompañados por la Iglesia, para ser fuertes misioneros y testigos del Amor del Gran Jefe no sólo en su vida scout sino cada vez más unidos a la comunidad eclesial, transformando con la Buena Acción la vida personal, familiar, laboral y comunitaria, alentándonos mutuamente por medio de la oración y la celebración en común.

Los esperamos el 29 de Octubre desde las 9 hs en Lugar: Pquia. San Francisco Javier, sede del Grupo del mismo nombre, en J.L. Borges 1851 (entre Nicaragua y Costa Rica)Distrito Palermos Zona 4.


1 comentario: