Módulos de Gestión Institucional - El presencial

El pasado sábado 7 de diciembre en las instalaciones del Consejo Profesional de Arquitectura y
Urbanismo se realizó la Jornada Presencial Integradora de la capacitación a distancia en Gestión Institucional que comenzara el 21 de agosto pasado.

Semana a semana 48 educadores de 9 zonas del país fueron recorriendo las unidades temáticas de los contenidos del Esquema Nacional de Formación para los módulos 8, 9, 10 y 11, sobre un Aula Virtual montada en Moodle, cada uno optimizando los tiempos de lectura y trabajo adaptándolos a su vivencia del día a día.

En la Jornada Integradora 40 educadores dijeron ¡Siempre Listo! y se hicieron presentes para culminar este ciclo invirtiendo su tiempo para aprender a desarrollar la Gestión Institucional para implementar el Proyecto Educativo de Scouts de Argentina en sus organismos.

Compartimos, intercambiamos, diseñamos proyectos, imaginamos y soñamos con dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos para cumplir la Misión del Movimiento Scout. La mañana y tarde pasaron volando y pudimos finalmente llegar a dar cierre a una propuesta ambiciosa que demandó un gran esfuerzo.

Al decir de Baden-Powell "Dando una patada a la sílaba IM de la palabra IMPOSIBLE, cualquier persona estará segura de salir adelante", podemos decir ¡Misión Cumplida!

Sólo resta agradecer a todos los cursantes que aportaron lo mejor de sí para llevar adelante la cursada, al equipo de formadores y colaboradores que aportaron su gran riqueza técnica y profesional en el diseño y redacción de los materiales de cada unidad, al Director de Zona, MS Homero Bonafert, por animarse y animarnos a soñar para hacer realidad esta propuesta y al equipo que colaboró con la infraestructura de la Jornada Presencial.

Sigamos soñando y trabajando para hacer "Una Asociación Visible en la Acción"

Siempre Listo
Iván Pablo Pak Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario