Taller de Perfeccionamiento Continuo - "SISTEMA DE AFILIACION"

Jornada: Sábado 13 de Abril
Lugar: Casa Scout (Libertad 1282).-
Costo: $15.- (a cancelar al acreditarse al taller)
Cupo por taller: 10 a 20 participantes por taller.-
Fin de Inscripción: 7 de abril.

Horario:
 de 9 a 13 hs.-

Objetivos
Al finalizar el taller, los participantes serán capaces de:
+ Comprender el Proceso de Afiliaciones y la planilla electrónica de registro.
+ Conocer el procedimiento para pases de miembros entre organismos de la asociación.

Criterios de Evaluación:
+ Tener una actitud positiva.
+ Participar activamente.
+ Comprender los contenidos trabajados.

¿Quienes lo pueden tomar?
Todos aquellos Educadores Scouts que desean comprender el Proceso de Registro de miembros en SAAC.- Teniendo prioridad los dirigentes de la zona, los cupos son limitados.
  
Trabajo Pre Taller:
    Lectura de los Capítulos 3 y 4 del Manual de Gestión de Organismos de SAAC (Norma CE 010-01) (Se enviarán digitales con la confirmación de inscripción.-)
  
Trabajo Intra Taller:
    Manejo de documentación y planillas de registro

Trabajo Post Taller:
    No posee


Pasos para la inscripción:
El modo de inscripción es 100% vía e-mail así que atentos a los siguientes pasos:

PASO 1: QUIERO ANOTARME!
Enviar E-Mail del  Jefe de grupo informando la participación del cursante adjuntando:
  • Informe de supervisión actualizado
  • Excell"Inscripción Módulos 2013" (que adjuntamos en el mail)
PASO 2: CONFIRMAN MI LUGAR EN EL MODULO
- Recepción del e-mail CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL MODULO.

PASO 3: PAGO EL IMPORTE DEL MÓDULO
- Asisto a pagar el importe del módulo en Gregorio Lemos 230. Chacarita. De Lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs.

PASO 4: LLEGO EL DIA DEL MODULO
- Entrega de la siguiente documentación durante la acreditación del módulo:
Pago total del módulo.


Todas las inscripciones son centralizadas en inscripcionmoduloszonacuatro@gmail.com