Lugar: Casa Scout (Libertad 1282).-
Costo: $15.- (a cancelar al acreditarse al taller)
Cupo por taller: 10 a 20 participantes por taller.-
Fin de Inscripción: 7 de abril.
Horario:
de 9 a 13 hs.-
Objetivos
Al finalizar el taller, los participantes serán capaces de:
+ Comprender el Proceso de Afiliaciones y la planilla electrónica de registro.
+ Conocer el procedimiento para pases de miembros entre organismos de la asociación.
Criterios de Evaluación:
+ Tener una actitud positiva.
+ Participar activamente.
+ Comprender los contenidos trabajados.
¿Quienes lo pueden tomar?
Todos aquellos Educadores Scouts que desean comprender el Proceso de Registro de miembros en SAAC.- Teniendo prioridad los dirigentes de la zona, los cupos son limitados.
Trabajo Pre Taller:
Lectura de los Capítulos 3 y 4 del Manual de Gestión de Organismos de SAAC (Norma CE 010-01) (Se enviarán digitales con la confirmación de inscripción.-)
Trabajo Intra Taller:
Manejo de documentación y planillas de registro
Trabajo Post Taller:
No posee
Pasos para la inscripción:
El modo de inscripción es 100% vía e-mail así que atentos a los siguientes pasos:
PASO 1: QUIERO ANOTARME!
Enviar E-Mail del Jefe de grupo informando la participación del cursante adjuntando:
- Informe de supervisión actualizado
- Excell"Inscripción Módulos 2013" (que adjuntamos en el mail)
- Recepción del e-mail CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL MODULO.
PASO 3: PAGO EL IMPORTE DEL MÓDULO
- Asisto a pagar el importe del módulo en Gregorio Lemos 230. Chacarita. De Lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs.
PASO 4: LLEGO EL DIA DEL MODULO
- Entrega de la siguiente documentación durante la acreditación del módulo:
- Informe de supervisión con la firma del supervisor.
- Ficha de inscripción completa y con las firmas correspondientes.
Todas las inscripciones son centralizadas en inscripcionmoduloszonacuatro@gmail.com