Lugar: Parroquia Ntra Sra del Rosario – Bonpland 1983, C.A.B.A.
Costo: $30 (treinta pesos). Se abonará en la acreditación el día del módulo.
Costo: $30 (treinta pesos). Se abonará en la acreditación el día del módulo.
Horario: 8:30 horas a 18:30 horas.
Traer: Comida fría para el almuerzo(ya que el costo NO INCLUYE ALMUERZO, equipo de rancho, equipo de mate.
Traer: Comida fría para el almuerzo(ya que el costo NO INCLUYE ALMUERZO, equipo de rancho, equipo de mate.
POR FAVOR NO TE OLVIDES DE TRAER TU NOTEBOOK O NETBOOK PARA PODER TRABAJAR DURANTE EL MÓDULO.
VACANTES LIMITADAS con preferencia a los educadores de la Zona 4.
GESTO SOLIDARIO:
Estamos convocando, para colaborar con CÁRITAS de la
Parroquia Nuestra Señora del Rosario,a todos los cursantes a que traigan el día del módulo
1 litro de aceite comestible por persona.
¡Ayudanos a ayudar a quienes más lo necesitan!
Objetivos
Al finalizar el módulo, los participantes serán capaces de:
·Asumir que los miembros beneficiarios son el centro de la actividad del movimiento.
·Valorar el rol del dirigente como educador y animador del Programa de jóvenes.
·Comprender que su principal actividad es educar mediante la aplicación del Método Scout.
·Reconocer su contribución al desarrollo integral de los niños y jóvenes.
·Aprehender los recursos del Planeamiento y del Programa de Jóvenes.
·Identificar las habilidades necesarias para aplicar el Programa
·Definir pautas para la evaluación de la calidad del Programa
Criterios de Evaluación:
·Demuestra un amplio conocimiento de los documentos de Programa.
·Participa activamente en el módulo y en los momentos de reflexión e intercambio.
Quienes pueden cursar
Todos aquellos Educadores Scouts que hayan aprobado los módulos 1A “Nosotros” y 1B “Seguridad en las actividades scouts”.- (Las excepciones serán consideradas por el Director del Módulo en base al informe del supervisor).
Trabajo Pre Módulo:
No posee
No posee
Trabajo Post Módulo:
No posee
Fecha límite de inscripción: 28 de mayo, inclusive.
Cupo: mínimo 10, máximo 45 personas.-
En caso de ser de una zona hermana: además de completar el formulario on line se deberá mandar Ficha de Inscripción completa con todas las firmas correspondientes (DD y/o DZ) enviar en formato digital a eafzona4@gmail.com con el asunto "M6g - Programa en Acción General 2015".
Fecha límite de inscripción: 28 de mayo, inclusive.
Cupo: mínimo 10, máximo 45 personas.-
(La prioridad la tendrán los miembros de la Zona 4 "Belgrano")
Pasos para la Inscripción:
a) Leer atentamente y completar el formulario on line
b) Informe de Supervisión con la firma de supervisor enviar en formato digital a eafzona4@gmail.com con el asunto "M6G - Programa en Acción General 2015" hasta el 28 de mayo inclusive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario