¡Sueños cumplidos!

El 11 de abril y el 09 de mayo, con apenas un mes de diferencia, nuestra zona pudo vivir algo que hace tiempo esperaba que sucediera.
Finalmente después de mucho tiempo de idear y gestionar, pero sobre todo después de todo el esfuerzo y ganas que pusieron los protagonistas, se abrieron dos Grupos Scout en la Zona.





El 11 de abril, mientras muchos se encontraban disfrutando una gran jornada en la Apertura Metropolitana, el Grupo Scout N° 336 "Conto Paen" perteneciente al Distrito 2 "Celeste y Blanco" tuvo su primer día de actividades junto a las familias de los beneficiarios.
Un año de trabajo, muchas reuniones y muchas ganas reunidas bajo un mismo sueño... Conto Paen significa "Juntos Podemos", y claramente ellos pudieron hacer realidad su sueño.

¡Los felicitamos! 

(Ver fotografías de "Conto Paen")







El fin de semana del 09 y 10/05 fue muy movido para nuestra zona: Los más jóvenes participaron del evento "Generación de Cambio" realizado por Ashoka y nuestros educadores cursaban el M3 Supervisión en Santa Adela. Pero en la zona ese fin de semana pasó algo más: El 09 de mayo, reabrió sus puertas dentro del Distrito Del Plata el Grupo Scout N°1296 "Santa María de los Ángeles - 134". La historia del grupo podía verse plasmada en cada unos de los objetos que con tanta dulzura y cariño se entregaron como ofrendas al Altar, pero también en el brillo de los ojos de los protagonistas.


¡Qué alegría!

(Ver fotografías de "Santa María de los Ángeles - 134")



"Mucha gente pequeña, 
en lugares pequeños, 
haciendo cosas pequeñas, 
puede cambiar el mundo" 
E. Galeano


¡Gracias a todos ellos por soñar un mundo mejor!

¡Sigamos construyendo juntos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario