¡Gracias por un M6e increíble!


El fin de semana del 18 y 19/07, 33 educadores de la Zona 4 "Belgrano" y otras 7 zonas de Scouts de Argentina participaron de los Módulos 6 Específicos de Ramas Lobatos y lobeznas, Caminantes y Rovers en la nueva Sede Zonal.

Trabajamos en un clima distendido para conocer mejor el Programa de Jóvenes, adquirir nuevas herramientas y compartir experiencias para poder llevar al patio de los Grupos nuevas propuestas para mejorar la calidad educativa en las manadas y comunidades de los participantes.

Agradecemos a todos estos voluntarios que dispusieron de su tiempo para capacitarse y a los formadores y colaboradores que dieron su ¡Siempre Listo! para seguir brindando este Servicio de Formación en la Zona 4, especialmente a los formadores del equipo de la Zona 2 que nos ayudaron ¡Gracias Sergio, Mariana y Silvia!

No puede faltar tampoco el agradecimiento a todos los que se acercaron a colaborar con la infraestructura para solucionar todos los detalles que fueron surgiendo y "mimar un poco" a los que participaban de estas jornadas.

Agradecemos también a todos los que juntaron y acercaron aceite comestible para entregar a CARITAS en nuestro Gesto Solidario Zonal ¡Varias familias asistidas lo van a aprovechar!

Seguimos apostando a mejorar nuestras prácticas educativas con compromiso y capacitación.

¡Sigamos construyendo juntos!

Siempre Listo,
M.S. Iván Pak Linares
Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout

No hay comentarios:

Publicar un comentario