Gracias a lo educadores que participaron de "El rol del educador scout"



El domingo 28 de agosto pasado, en uno de los predios del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, ubicado en el barrio de Las Cañitas, se realizó la experiencia de formación, “El Rol del Educador Scout”. 46 educadores Scout, dos zonas, y miles de buenos momentos fueron los protagonistas de la jornada.



Entendemos que todas las experiencias tienen que lograr que los participantes puedan comprender e internalizar, no solo conceptos sino la idea de reflexionar sobre nuestras prácticas.

Misión, Visión, Principios y Método fueron algunos de los temas que se trabajaron, siempre bajo la premisa de que entender es más importante que repetir como loro algunos conceptos, y los participantes estuvieron a la altura de las circunstancias.



En un clima fraternal, los cursantes demostraron toda su pasión por el movimiento, su compromiso con la noble tarea de contribuir con la Educación y desarrollo de niños, niñas y jóvenes y sus ganas de seguir creciendo como educadores no formales.



Poder ser parte de la Primer Experiencia, es un honor, una responsabilidad y un gran desafío, hacerlo junto grandes amigos y por sobre todo trabajar a la par de grandes educadores son momentos sublimes. Toda actividad conlleva el trabajo de muchas personas, no solo las que están delante, somos muchos y todos muy necesarios gracias a cada uno de los que de una u otra manera lo hicieron posible. Gracias al equipo de formación por confiar en nosotros para llevarlo adelante.
¡Miles de gracias a todos lo que lo hicieron posible!
M.S. Homero Bonafert

No hay comentarios:

Publicar un comentario