APERTURA METROPOLITANA 2018

Se acerca el gran día donde nos vamos a encontrar y cuando los Scouts nos encontramos siempre pasan cosas maravillosas.
El Sábado 14 de Abril de 2018 te vamos a estar esperando desde las 9.00 hs , la ceremonia oficial de Apertura será a las 10.00 hs 
NO TE OLVIDES DE TRAER LA BANDERA DE CEREMONIA DE TU GRUPO.
 Una vez terminada la ceremonia de apertura, se ofrecerá por ramas actividades referentes a las Buenas Acciones hasta la hora del almuerzo (llevar comida fría).

SOLO PARA CAMINANTES: Cada Caminante deberá traer una leche larga vida, el mismo deberá estar forrado en papel blanco, cartuchera completa. Es sumamente indispensable para el desarrollo de la actividad, asimismo al finalizar la misma la leche será donada a un comedor del barrio. 

Por la tarde y hasta la hora del cierre desarrollaremos el Día Mundial de las Buenas Acciones junto con más de 80 países simultáneamente, numerosas entidades barriales, ONGs e instituciones educativas acompañaran esta iniciativa conformando una exposición donde se podrá visitar y descubrir a la vez las actividades de Buenas Acciones que cada una de estas lleva a cabo, será un aporte educativo importante para nuestros programas.

Para una mejor organización solo te pedimos nos completes la planilla que se adjunta y la envíes cuanto antes a esta dirección de email: apertura.metropolitana2018@gmail.com y como siempre te vamos a sorprender con sorteos y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario