Les escribo como Asistente y como hermano Scout, se que en estos días se han producido algunos cambios de último momento y puedo entender lo que esto ha ocasionado en su vida diaria y en su agenda.
Ante todo quiero pedir expresas disculpas y me hago responsable de toda desprolijidad que se haya suscitado. No está en mí excusarme pero pido por favor sepan entender que una serie de imprevistos me han llevado a tomar  decisiones, quizás no las más acertadas pero siempre buscando una solución lo más adecuada para el caso.  Veo con pesar que algunas de las decisiones tomadas un traído varios incordios y vuelvo a pedir disculpas.
Sigo trabajando con el Equipo que lideró y el Equipo ADAMS para mejorar  lo que no estamos haciendo bien y por ello pido que no tomen como parámetro lo que nos sale mal sino lo que estamos trabajando para cambiarlo y sumarlo a la cosas que nos salen bien.
Todos los que hayan sido perjudicados y que las soluciones ofrecidas no les den respuesta por favor comunicarse conmigo al mail que para cada caso daré la conclusión que amerite.
Saludos y Siempre Listo
MS. Cristian Ricardi
Asistente Zonal de Adulto en el Movimiento Scout
Zona 4 - Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario