Experiencia Recursos Educativos.


QUIENES LO PUEDEN CURSAR: Todos aquellos Educadores Scouts que se encuentren habilitados como Dirigente Scout Animador de Actividades Scouts, por el organismo que los captó (recordamos que debe constar en un acta del consejo de grupo que dicho adulto se encuentra habilitado/a).

Director de la Experiencia: M.S. Daniel Trujillo

LUGAR: Sede del Grupo Scout “San Roque” Charlone 1860, Villa Ortúzar.

DIA Y HORARIO: Domingo 3 de Junio. Acreditación: 8:30 hs. Cierre: 13.30 hs.

INVERSIÓN: $ 100.- Se abonarán en la experiencia.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 29 de Mayo hasta las 18 hs. o hasta cubrir la totalidad de los cupos.
Cupos: mínimo 15, máximo 30 personas.- (La prioridad la tendrán los miembros de la Zona 4 "Belgrano") En caso de no cubrirse el mínimo necesario, quedará a consideración del Director la realización de la experiencia de acuerdo a las técnicas y dinámicas a realizarse.

Si por cualquier complicación un cursante llegara tarde o se deba retirar antes del horario de finalización, quedará a criterio del Director de la Experiencia, determinar la necesidad de un trabajo post módulo para acreditar que realizó la experiencia.

Pasos para la Inscripción:

a) Leer atentamente y completar el formulario on line

b) Informe de Supervisión con la firma de supervisor enviar en formato digital a eafzona4@gmail.com. El archivo deberá nombrarse con el apellido y nombre del educador que participará de la experiencia y deberá ser enviado hasta antes del cierre de la inscripción. Si venís de otra zona, deberás enviar por mail la ficha de inscripción escaneada, con todas las firmas correspondientes.

Cualquier duda que tengan, no duden en escribirnos a eafzona4@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario