Inscripciones M12 (Supervision de Programa) y M7 (Herramientas de Programa)

Estimados Zoneros,

Les informamos que esta abierta la inscripcion para el M12 y M7.

M12 se dictara el Sabado 5 y Domingo 6 de Marzo en el Grupo Scout San Martin de Tours. Esta destinado a los Equipos Distritales y Jefes de Grupo. El horario es de 8:30 a 18 hs. Se iniciaran las actividades a las 9 de la mañana. Este curso es brindado por el Equipo Nacional de Formacion. El costo del mismo es de 80 pesos, seña de 40 para la inscripcion

M7 La previa de medio dia es el Sabado 5 de Marzo y el moduclo es el 16 y 17 de Abril. La previa se dictara en el grupo Scout San Martin de Tours. El costo del modulo completo es de 80 pesos (este modulo es con pernocte), seña de 40 para la inscripcion.

Las Fichas e informes de supervision seran recibidas hasta el sabado 26 de Febrero. En esta oportunidad se centralizaran las inscripciones con los Asistentes Distritales de Recursos Adultos quien seran los responsables de entregarnos la documentacion y la seña, en la fecha limite.

Encontraran la Ficha y el modelo de Informe de Supervision en los siguientes links. Recueden que las fichas deben estar firmadas por el cursante, Supervisor y Jefe de Grupo o Direcror de Distrito.

Ficha:https://docs.google.com/leaf?id=0B0px-7QWV_qjYTBlOTljMDEtMWUzYy00N2Y0LWFjOTgtMmQyMTc4OGQ1ODBi&hl=en


Modelo de Informe de Supervision:https://docs.google.com/leaf?id=0B0px-7QWV_qjMTAxMWY5ZTUtMjkwMS00NjA2LWE5YTgtMmQ0YmUzMDEyYjll&hl=en


Cursantes M7: En la previa se les entregara material digital que debe ser leido para el fin de semana de Abril, junto con los siguientes documentos:
  • Roverismo hacia el Existo
  • Escultismo para Muchachos Fogatas 4 y 21
  • Documento Básico 0, 1 y 2.

Cualquier duda o incoveniente nos puden consultar directamente, con copia al Asistente de Recursos Adulros y Director de Distrito. (POR FAVOR NO PREGUNTAR POR LA LISTA DE LA ZONA DIRECTAMENTE)

Saludos
Equipo de Formacion Zon4 Belgrano
Un mismo lenguaje, el mismo sueño.

1 comentario: