Bienvenidos al Nosotros

Estimados amigos zoneros, este fin de semana en la zona recibimos a un nuevo grupo de personas que están dispuestas a comenzar con su formación en  nuestra querida zona, tomando el nosotros, seguramente serán dirigentes, padres y Rovers recién saliditos, prontos a devolver al movimiento algo de lo que les dio.

Desde nuestro lado, los formadores los esperamos con los brazos abiertos y con la alegría de quien siembra una semilla en primavera y la vera crecer hasta convertirse en planta, llena de hojas.


Les daremos la bienvenida a este fascinante mundo de ser dirigente Scout de Argentina, y esperamos que se lleven la mejor impresión de esta asociación, como asi también un pantallazo general de lo que es la estructura, los fundamentos, los valores y la espiritualidad.

También se darán cuenta a medida que tomen su formación que es el mejor lugar para hacer entrañables amigos que los acompañaran a lo largo de sus vidas, como me paso a mi.

Aprovecho la ocasión para dejarles unos links de información que hemos preparado para Uds. con el equipo del M1a, seguramente les serán de gran interes:

Estatutos de Scouts de Argentina
Reglamento General
Proyecto Educativo de Scouts de Argentina
Educación por el Amor - BP, bajar pdf
El Movimiento Scout y el desarrollo espiritual - WOSM - bajar pdf



¡Siempre Listo!
Katy Ruggiero
Directora del M1a

Sonidos escuchados...


Fotos... hace click acá

Descarga Descarga Descarga Descarga Descarga
Click sobre la imagen para ver el documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario