M8, M9, M10 y M11 - "Dirección Institucional" 2015






La cursada se realizará bajo la modalidad "a distancia" utilizando una plataforma Web durante 14 semanas.
La misma inicia el 26 de mayo, y contará con trabajos y evaluaciones ON LINE semanales y UNA jornada presencial a realizarse el sábado 26 de septiembre (lugar a confirmar, dentro de la Ciudad de Buenos Aires) como conclusión e integración de los contenidos desarrollados.
Cada semana se trabaja una unidad nueva, de la cual hay 2 semanas para completar la evaluación y el Trabajo Práctico (en las unidades que poseen TP). 
Si reprueban 3 evaluaciones, son dados de baja de la cursada.


Trabajo Pre Módulo

No posee
    

Trabajo Intra Módulo:
 A desarrollarse en forma individual en modalidad "A Distancia" durante las 14 semanas (Un contenido temático por semana)

Trabajo Post Módulo:
Participar activamente en la jornada presencial de integración de contenidos.



TENES TIEMPO DE INSCRIBIRTE Y ABONAR HASTA EL SÁBADO 16 DE MAYO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dado que esta modalidad de capacitación integra contenidos de los 4 módulos en todas las unidades, no es posible tomar módulos por separado. Necesariamente todos los que resulten inscriptos cursarán los cuatro módulos juntos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quienes lo pueden tomar


Todos aquellos Educadores Scouts que hayan aprobado los módulos 1A, 1B, 6G y 4 .- (Las excepciones serán consideradas por el Director de los módulos en base al informe del supervisor y del Director de Distrito). 


Nota para los supervisores: Por la modalidad de cursada los Educadores deberán tener habilidades de manejo de exploradores de internet, escaneo de documentos, procesadores de texto y planillas de cálculo para poder participar.





Costo de los 4 módulos juntos: $240 .- 
Cupo: mínimo 10, máximo 45 personas.- (La prioridad la tendrán los miembros de la Zona 4 "Belgrano")
Para la gente de la zona: El importe se abonará una vez confirmada la inscripción; y las opciones para efectivizar el pago total son: los días 9 y 10 de Mayo de 10 a 12 hs. en la Parroquia Santa Adela (Dorrego 2850 - Ciudad de Bs As), o los días jueves 14/5 o 21/5 de 15:30 a 19:30 hs. en la Oficina Scout Nacional (Buscar al M.S. Iván Pak Linares en el área de Administración). 
Para la gente de zonas hermanas, luego de confirmada su inscripción, los esperamos el jueves 21/5 de 15:30 a 19:30 hs. en la Oficina Scout Nacional (Buscar al M.S. Iván Pak Linares en el área de Administración).


Horario:
Dentro de cada unidad cada cursante maneja libremente sus horarios para leer el material, preparar el trabajo y realizar la evaluación de cada unidad temática a lo largo de las 14 semanas de cursada.-




Pasos para la Inscripción:


a) Leer atentamente y completar el formulario on line

b) Informe de Supervisión con la firma del supervisor enviar en formato digital a eafzona4@gmail.com con el asunto "M8, M9, M10 y M11 - Dirección Institucional 2015". Tenes tiempo hasta el 16 de Mayo inclusive.  Si sos un educador de la zona, ya quedará confirmada tu inscripción.  

En caso de ser de una zona hermana: además de completar el formulario on line se deberá mandar Ficha de Inscripción completa con todas las firmas correspondientes (DD y/o DZ) enviar en formato digital a eafzona4@gmail.com con el asunto "M8, M9, M10 y M11 - Dirección Institucional 2015". Tenes tiempo hasta el 16 de Mayo inclusive.  
Los educadores de otra zona recibirán un mail confirmando que serán partes de esta experiencia el día 17 de Mayo, DEPENDIENDO DE LAS VACANTES QUE NO HAYAN SIDO USADAS POR LOS MIEMBROS DE LA ZONA 4. 


En ambos casos, de no recibir la documentación en tiempo y forma, se dará de baja automáticamente la inscripción.


ATENCIÓN: Si ya entregaste, para el M5 que se realizó el 12 de Abril de 2015, informe de supervisión, no hace falta que lo entregues de nuevo. Si venís de otra zona DEBES entregar una nueva ficha de inscripción para este módulo, con las firmas correspondientes.

2 comentarios:

  1. Hola, hoy complete el formulario desde el celu, alguno me podrá confirmar si llegó? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Tu formulario fue recibido correctamente. Ya te enviamos un mail confirmando tu inscripción.
      Saludos

      Eliminar