Testimonio rover - Experiencia Abismo

El sábado 24/09 se realizó en el Luna Park el evento "EXPERIENCIA ABISMO" organizado por la Vicaría de Jóvenes (Arquidiócesis de Buenos Aires).
Las rovers de la Comunidad "Carlos Cumarianos" participaron del servicio de recepción de las donaciones.
Compartimos con toda la zona el testimonio de Cande.

"Mi experiencia como voluntaria en "experiencia abismo": El sábado 24 de septiembre junto conmigo 3 compañeras más, fuimos asignadas para estar de 15:00 hs a 17:00 hs,en las puertas de entrada del Luna Park, donde se recibían las donaciones, de útiles escolares y rosarios. Luego de realizar esa tarea pudimos ingresar a participar junto con las otras personas. Hubo una idea central que se trataba de hablar de tres situaciones diferentes cotidianas que pasaban tres jóvenes representadas en actuación, con canto y baile. Entre escena y escena, hubo un stand up, se habló de la trata de personas y la esclavitud en las fábricas textiles. Y algo que estuvo muy bueno es que hubo tres personas que, donde estaban las pantallas que transmitían lo que había en el escenario, a un costado ellos hacían lenguaje de señas comentando todo lo que sucedía.  
Todo lo realizado en experiencia abismo fue para concientizar a los jóvenes, y acercarnos más a Dios. 
Para cerrar toda esta experiencia, estuvo la banda "Los Charros" en donde todos nos pusimos a bailar, cantar y a disfrutar. 
Fue algo único, muy lindo de vivir, ver el gesto de las personas al donar, lo caritativas que son las personas y las ganas de compartir con los demás la buena onda y la voluntad de servir al prójimo."
Candelaria Constancio

Rover - Comunidad Rover "Carlos Cumarianos"
Grupo Scout Resurrección del Señor
Distrito 2 "Celeste y Blanco" - Zona 4 "Belgrano"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario